¿Quiénes somos?

MOTIVA nació con el objetivo de desarrollar servicios de marketing sensorial y nuestro equipo está formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual y radiofónico.

En MOTIVA fuimos pioneros en desarrollar canales de comunicación «In Store» para empresas y organismos oficiales.

Para dar soluciones personalizadas a nuestros clientes, creamos y desarrollamos nuestro propio software. Con MOTIVA Net, ofrecemos servicios de ambientación musical en todos los sectores, siendo las cadenas de distribución y los comercios el sector con más penetración.

“Nuestra vocación ha sido siempre la de poner la tecnología al servicio de las empresas potenciando el marketing sensorial. Por ello, nuestro producto destacado es el hilo musical personalizado para empresas.”

El grado de satisfacción de nuestros clientes ha sido siempre óptimo, gracias a nuestra atención personalizada y a las soluciones a medida que aportamos para que alcancen sus objetivos.

Nuestro ámbito de trabajo se desarrolla a nivel nacional e internacional.


Valores

1Personas: El buen ambiente de trabajo se basa en el respeto por la opinión de cada uno y en el trabajo en equipo. Fomentamos la participación de todos los trabajadores con el objetivo de satisfacer al cliente gracias a compartir información y conocimientos.

2Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad. Para ello empleamos la escucha activa, trabajamos con pasión por el detalle; siempre con constancia y compromiso con los resultados.

3Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios y lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.