UNIDE es una cooperativa de alimentación, orientada a ofrecer el mejor servicio comercial a sus socios y a dar respuestas diferentes según las necesidades de cada punto de venta. Disponemos de un gran número de supermercados, divididos en diversas enseñas y en distintas zonas geográficas, con horarios variados y diferentes contextos competitivos. Decidimos confiar en Motiva porque nos ofrece la mejor solución de servicio de hilo musical: cuñas diferentes por enseña, emisión personalizada por canal, flexibilidad en las diferentes comunicaciones definidas y respuesta inmediata a un extenso catálogo de cuñas diarias y semanales”.

José Antonio Lorenzo

Dep. Marketing, UNIDE

En HUMANA nos gusta que nuestros clientes disfruten de un ambiente agradable y rítmico que anime a la compra solidaria. Motiva realiza una selección musical acorde a nuestras necesidades. Además crea mensajes publicitarios en castellano y catalán para cubrir nuestras necesidades geográficas y llegar así de la mejor forma posible a nuestros clientes”.

María Fernández

Dep. Marketing, HUMANA

LA OCA es tendencia y modernidad. Nos gusta crear un ambiente relajado y sofisticado en nuestras tiendas. Motiva lo consigue con creces. Una atención personalizada y cercana. Con un servicio técnico eficaz que soluciona al instante cualquier incidencia que pueda surgir”.

Laura Lozano

LA OCA

En PIEL DE TORO nos gusta transmitir el sabor español en nuestra moda y nuestras tiendas. Necesitábamos un ambiente musical que reflejara la pasión por nuestra tierra y Motiva nos lo ha puesto fácil. Además, al ser un servicio completamente online, llevamos esa pasión a nuestras tiendas en Portugal, México o Guatemala”.

Rocío Arredondo

Dep. Marketing, PIEL DE TORO

“La música en los restaurantes LA TAGLIATELLA es muy importante. Nuestra misión es ofrecer a todos los clientes  una experiencia que sea de lo más auténtica.  Por esto, cuidamos de cada detalle. Así pues, es como Motiva lo consigue con su selección musical, que combinada con su profesionalidad, convierte la estancia en nuestros restaurantes en un maravilloso viaje a Italia”.

La Tagliatella