Motiva diseña y gestiona canales de radio corporativa online a medida.

Las Radios Corporativas son un innovador instrumento, que permite a las instituciones y empresas disponer de un medio de comunicación único, con música y contenidos exclusivos.

Las radios corporativas, son muy útiles para dotar a los centros de trabajo con una solución musical e informativa personalizada, convirtiéndose en un medio de comunicación interno, que resulta altamente efectivo como herramienta de motivación y apoyo a los equipos de trabajo y que ayuda al entorno laboral, transmitiendo todo tipo de información de interés a los empleados.

Diseñamos canales adaptados a cada tipo de empresa o institución y a su perfil de empleado, emitiendo mensajes dirigidos a los trabajadores como, por ejemplo, información sobre la empresa, eventos, cursos e incluso, felicitaciones de cumpleaños o aniversarios.

Una herramienta de comunicación perfecta para empresas, instituciones, clubes deportivos, asociaciones culturales, ONG, colegios profesionales…

Brand Radio

También hacemos radios WEB a medida para cada idea y cada formato de negocio en particular.

Brand Radio, es un modelo de Radio Digital online que potencia el reconocimiento y la identidad de marca.

Permite diseñar una radio personalizada y de alta calidad con contenidos musicales e informativos asociados a los valores de marca. Los sistemas Brand Radio también permiten desarrollar canales específicos para promocionar un producto o una línea de productos concretos, para conectar con segmentos de consumidores diferenciados o para reforzar campañas publicitarias puntuales. Esta solución se puede incorporar también en canales específicos de la compañía, como por ejemplo su página web.

Ponte en contacto con nosotros y plantéanos tus dudas.

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Consulta

Confirmo haber leído y acepto la Política de Privacidad.

* Campo requerido