La música es un lenguaje universal que transmite emociones de una forma más sutil que otros medios.

Recientes estudios han confirmado que las decisiones que tomamos los consumidores se basan más en las emociones que en la razón. La música es un factor a tener en cuenta para generar una experiencia de marca y determinar la forma en que los consumidores van a percibir un negocio y a relacionarse con él.

En MOTIVA diseñamos la radio de su marca a la medida de sus clientes, teniendo en cuenta los momentos de compra, los estados de ánimo, las tipologías de tiendas y sus valores corporativos. Todo ello sin que los colaboradores del punto de venta pueda alterar el ADN de su marca musical.

Si además utilizamos esta herramienta para insertar mensajes publicitarios ad hoc o dar información de su negocio, tenemos mucho ganado en la toma de decisiones de compra.

La música tiene además innumerables beneficios para el rendimiento de los trabajadores, generando un mejor clima de trabajo y aumentando la productividad. El canal se convierte en un medio de comunicación con el personal fortaleciendo el espíritu de equipo y mejorando la calidad del servicio.


El 90%  de la gente elegiría antes un comercio con música a otro sin.

El 99% de los empleados en comercios opinan que un local con música genera una mejor atmósfera de trabajo.
El 76% de los consumidores consideran que se sienten más relajados comprando en comercios con música.
El 65% de propietarios de empresas creen que la música incrementa las ventas.
El 63% recomendaría un gimnasio en el que suene música que les guste.

*Información extraída del estudio realizado por RED en 2013 y Vision Critical en 2012.



Experimenta las ventajas de Motiva

AUMENTA

la permanencia en el establecimiento.


INFORMA

con mensajes y publicidad personalizada.


POTENCIA

la identificación de tu negocio.