SECUENCIAMOS TU ADN MUSICAL

Nuestro equipo de musicólogos se especializa en identificar los gustos musicales de tus clientes y en crear la radio perfecta de tu marca para que tengan una experiencia mejorada en tu negocio.

 

En Motiva contamos con un equipo humano que analiza el ADN del público objetivo al que querrás dirigir tu propuesta de valor, por otro lado, el contexto en el que va a tener lugar la experiencia de compra. Todo con el objetivo de que dicho valor sea “entregado” de la forma más eficaz y eficiente posible. Para ello:

  1. Analizamos la identidad de tu marca, sus valores, estudiamos el tamaño global de tu negocio, definimos tu público objetivo, sus estados emocionales y cómo estos fluctúan en cada una de sus áreas concretas de tu punto de contacto con él.
  2. A continuación, configuramos un mapa conceptual con toda esta información y diseñamos un concepto de radio única para tu marca y alineado con los gustos de tu público objetivo.
  3. Finalmente, implementamos esa radio en tu negocio configurada en función del tipo de establecimiento y de la tipología de producto o servicio ofrecidos.

Tenemos una amplia experiencia en espacios de todo tipo gracias a nuestra cartera de clientes y un catálogo contenidos musicales amplio y variado para alinearlos a cualquier peculiaridad y a cualquier circunstancia presente en la experiencia de cliente. No esperes más para empezar a aplicar el audio marketing en tu negocio y solicita ya tu demo de hilo musical gratuita.

Paso 1 de 12