Audio Marketing 

Somos especialistas en acercar tu marca al público objetivo a través del marketing musical y auditivo. Nuestro hilo musical para empresas tiene como objetivo proporcionar una experiencia de compra 360º a tus clientes a través de la música, el sonido y los mensajes personalizados.

La música es un lenguaje universal que, junto con el olfato, es el único que puede transmitir emociones sin requerir de ninguna acción voluntaria por parte del receptor.

 

Numerosos estudios han confirmado que el 95% las decisiones que tomamos los consumidores se basa en las emociones. Las emociones se generan gracias a la experiencia de compra y esta se percibe a través de los sentidos siendo el oído uno de ellos. La música y los sonidos son un factor clave a tener en cuenta para generar una gran experiencia de compra y determinar la forma en que los consumidores van a percibir un negocio y una marca y a relacionarse con ellos. El ritmo o la melodía de las canciones humaniza a una marca y la acerca a su audiencia estableciendo un lazo sentimental entre ambos que lleva a modificar su conducta de compra.

En MOTIVA diseñamos la radio a la medida de sus clientes teniendo en cuenta los momentos de compra, los estados de ánimo del cliente, los tipos de establecimientos y sus valores corporativos.

Creamos tu audio logotipo, un mensaje corto (no más de 3-5 segundos) elaborado por nuestros locutores profesionales y que tiene como objetivo reforzar la marca el cual está demostrado que proporciona una ventaja competitiva a las empresas. De la misma forma que una marca tiene su propio logo visual, con sus formas y colores, también debería tener una banda sonora con sus notas y ritmo que contenga sus valores.

Te ayudamos a ofrecer la música más adecuada para tu negocio, los mejores sonidos y ambientación para aquellos espacios que lo necesiten (por ejemplo: sonidos de la naturaleza), y elaboramos mensajes publicitarios que personalizan la experiencia de compra llamando a la acción de compra para productos o servicios concretos. Todo ello, programable en la franja horaria que se desee a través de tu Área control cliente.

La música tiene además innumerables beneficios para el rendimiento de los trabajadores de la propia empresa ya que está demostrado que genera un mejor clima de trabajo y aumenta la productividad. El canal musical se convierte en un medio de comunicación con el personal fortaleciendo el espíritu de equipo y mejorando por extensión, la calidad del servicio ofrecida.

Escucha aquí nuestros canales musicales genéricos y también por sectores específicos y anímate a probar la demo de hilo musical gratuita o directamente  solicítanos crear tu canal propio.

Nuestro objetivo es ayudarte a ofrecer una experiencia 360º a tus clientes aprovechando todas las posibilidades que ofrece el audio marketing así que… ¡NO PIERDAS EL HILO MUSICAL!

  

Experimenta las ventajas de Motiva

AUMENTA

la permanencia en el establecimiento.

INFORMA

con mensajes y publicidad personalizada.

POTENCIA

la identificación de tu negocio.