SOLUCIONES

Cada negocio es único y, por ello, te proponemos varios tipos de implementación a medida de tu servicio: a través de un software instalado en tu ordenador o un hardware independiente. En ambos casos se incluye un soporte técnico personalizado que garantiza la seguridad del sistema.

En MOTIVA producimos los contenidos musicales y el canal generado se remite al cliente a través de Internet.

La señal se recibe en el establecimiento a través hardware) o software y la emisión se realiza a través de la propia instalación de audio del cliente.

No te preocupes por la tecnología. Deja que te recomendemos cuál es la que mejor se adapta a tu negocio.

NUESTRAS SOLUCIONES

MOTIVANET (Software)

Solución desarrollada por nuestro equipo de programación que incorpora un reproductor de última generación que se instala en tu PC como una aplicación más.

Este sistema dispone de un sistema de seguridad y un almacenamiento de música dentro de la misma aplicación.

Todo ello con el objetivo de garantizar la reproducción ininterrumpida de la música durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

MOTIVABOX (Hardware)

Solución que se adapta a tu sistema de audio sin necesidad de disponer de PC ni equipo sofisticado y que se instala de una forma fácil y rápida.

Es una solución independiente de tu sistema informático sin necesidad de cambios en el esquema de comunicaciones de tu empresa.

La calidad y la experiencia tecnológica de estos equipos garantiza una emisión estable y limpia.

Dispone de un sistema de seguridad para garantizar la reproducción ininterrumpida de la música, durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA?

Descubres las ventajas de Motiva

Escoges el grado de personalización de tu servicio

Y la solución asociada (Hardware o Software)

Instalación y activación del servicio contratado

¡Ya estás ofreciendo la mejor experiencia musical en tu negocio!

Garantía de emisión en streaming 24h

Reproducción sin cortes frente a caídas de red

Mantenimiento y actualización en remoto

Sustitución de equipos (MotivaBox) en caso de avería y con envío gratuito

Atención al cliente en menos de 1 hora a nivel establecimiento

Resolución de incidencias en 24/48h

Atención al cliente Premium 365 días