MOTIVABOX

La solución hardware ideal para tu negocio.

 

MOTIVABOX es una solución hardware que se adapta a tu sistema de audio sin necesidad de disponer de ningún PC ni equipo sofisticado, se instala de una forma fácil y rápida.

Es una solución independiente de tu sistema informático sin necesidad de cambios en el esquema de comunicaciones de tu empresa.

La calidad y la experiencia tecnológica de estos equipos garantiza una emisión estable y limpia.

Dispone de un sistema de seguridad para garantizar la reproducción ininterrumpida de la música, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En MOTIVA diseñamos la radio de su marca a la medida de sus clientes, teniendo en cuenta los momentos de compra, los estados de ánimo, las tipologías de tiendas y sus valores corporativos. Todo ello sin que los colaboradores del punto de venta pueda alterar el ADN de su marca musical.

Si además utilizamos esta herramienta para insertar mensajes publicitarios “ad hoc” o dar información de su negocio, tenemos mucho ganado en la toma de decisiones de compra. tiene además innumerables beneficios para el rendimiento de los trabajadores, generando un mejor clima de trabajo y aumentando la productividad. El canal se convierte en un medio de comunicación con el personal fortaleciendo el espíritu de equipo y mejorando la calidad del servicio.

¿CÓMO FUNCIONA?

Dispongo de altavoces

Motiva me proporciona su dispositivo para el hilo musical

¡A disfrutar del mejor hilo musical! Sin cortes y con la mejor calidad

Garantía de emisión 24h

Reproducción sin cortes frente a caídas de red

Mantenimiento y actualización en remoto

Sustitución de equipos MotivaTV en caso de avería y con envío gratuito

Atención al cliente en menos de 1 hora a nivel establecimiento

Resolución de incidencias en 24/48h

Atención al cliente Premium 365 días