HILO MUSICAL

Nuestro servicio principal es la ambientación musical y proporcionar una experiencia única con dos grados de personalización: solo canales de música o canales de música con mensajes publicitarios corporativos o promocionales

RADIO INSTORE

Imagina que eres el propietario de una emisora de radio. Una emisora propia. Hecha a la medida de tu negocio. Una forma única y directa de conectar con el cliente.

Motiva crea y produce el hilo musical a medida para tus puntos de venta. Una poderosa herramienta de comunicación para retener e influir en tus clientes, a la vez que conseguimos generar un ambiente agradable de trabajo para tus empleados. Con la posibilidad de reproducir canales temáticos o personalizar directamente el tuyo propio para alinearlo al 100% con el ADN de tu marca.

Aquí es donde la magia aparece, es donde la melodía de tu marca envuelve al consumidor e influye en su comportamiento de compra. Nuestro equipo profesional diseña tu perfil musical, adaptado a tus objetivos de marketing y que puede ser programado en diferentes horarios, fechas y zonas geográficas. Todo ello para crear un sonido personalizado y profesional. Tenemos varias soluciones tecnológicas para implementarla en tu negocio que puedes consultar aquí y la posibilidad en todas ellas de tener tu propia Area de Control de los contenidos cuyas ventajas aportan un mayor grado de personalización a tu hilo musical.

BRAND RADIO

La radio más personalizada de Motiva. Brand Radio, es la modalidad de hilo musical que potencia el reconocimiento y la identidad de marca. Incluye radio In-Store, audio logo (jingle corporativo) y mensajes publicitarios a medida para cada idea y formato de negocio en particular.

Permite diseñar una radio personalizada y de alta calidad con contenidos musicales e informativos asociados a los valores de marca.

Los sistemas Brand Radio también permiten desarrollar canales específicos para promocionar un producto o una línea de productos concretos, para conectar con segmentos de consumidores diferenciados o para reforzar campañas publicitarias puntuales. Esta modalidad de hilo musical se puede incorporar también en canales específicos de la compañía, como por ejemplo su página web.

También tenemos varias soluciones tecnológicas para implementarla en tu negocio que puedes consultar aquí y la posibilidad en todas ellas de tener tu propia Area de Control de los contenidos cuyas ventajas aportan un mayor grado de personalización a tu hilo musical.

Garantía de emisión 24h

Reproducción sin cortes frente a caídas de red

Mantenimiento y actualización en remoto

Sustitución de equipos MotivaTV en caso de avería y con envío gratuito

Atención al cliente en menos de 1 hora a nivel establecimiento

Resolución de incidencias en 24/48h

Atención al cliente Premium 365 días

¡ESCUCHA NUESTROS CANALES MUSICALES!

Motiva cuenta con una variada selección de estilos musicales: hits, Pop, Rock, Chill & Lounge, Jazz, Oldies, Latino, Ambient, Clásico, World Music, Kids… ¡y la opción de crear el tuyo personalizado!