HILO MUSICAL

Nuestro servicio principal es la ambientación musical y proporcionar una experiencia única con dos grados de personalización: solo canales de música o canales de música con mensajes publicitarios, corporativos o promocionales.

Tu hilo musical personalizado con Grupo Motiva

Leer Más

El Hilo Musical

El hilo musical consiste la ambientación musical de su lugar de negocio para hacer más agradable la estancia a sus clientes. El hilo musical de ambiente, es un aspecto clave dentro del llamado marketing sensorial, que tiene como finalidad crear un estado de ánimo en el consumidor que le evoque emociones y le anime a comprar. Todas las grandes empresas, cuentan con sus propios programas de hilos musicales para sus negocios dentro de sus planes de marketing sensorial, con una música ambiente adaptada a según el tipo de negocio requerido. Es importante resaltar lo del tipo de negocio, ya que el hilo musical de fondo, no debe ser el mismo para una oficina que para una tienda de ropa, un restaurante o una clínica dental. Desde Motiva, le ofrecemos todo tipo de hilo musical empresas adaptado a cualquier tipo de negocios y según sus necesidades, no lo dude más, contacte con nosotros y aumente sus ventas.

Hilo Musical para empresas

El hilo musical para empresas, cumple una función muy importante si su negocio es, principalmente una tienda, oficina, una clínica o incluso un negocio de hostelería. Los avances en neuromarketing, demuestran que disponer de un hilo musical en su negocio es clave para crear estímulos y sensaciones en sus clientes, que pueden variar dependiendo el tipo de negocio en el que se quiera instalar, ya que, si pueden estímulos de relajación en una clínica, estímulos de aumento de actividad para aumentar la rotación de clientes en una tienda. O incluso alternar entre las diversas variantes de hilos musicales, acorde a sus intereses. No dude que en Grupomotiva, le asesoramos con nuestro excelente equipo de expertos en instalación de hilo musical para empresas y negocios, aconsejándole tanto desde una perspectiva técnica (que equipo instalar según su caso) como desde una perspectiva comercial, ayudándole a elegir el mejor y más adecuado producto para su empresa.

Hilo Musical empresa

El hilo musical empresa consiste en instalar un equipo de música y altavoces conectados, que permite tener diversos tipos de hilos musicales para empresas que puedan ser escuchados en todas las habitaciones. La finalidad de un hilo musical empresarial, puede ser desde tener un fondo de música clásica con efectos relajantes, hasta poder escuchar tu música favorita e incluso contar con una instalación de sonido de primera para fiestas privadas. Por lo que, instalar un hilo musical en su negocio o empresa, es la mejor opción para los más melómanos que quieran disponer de una opción fácil y como para escuchar música empresa, yendo más allá de los clásicos armatostes de reproducción antiguos o los deficientes altavoces de bluetooth. La instalación de su equipo de hilo musical para su establecimiento es relativamente sencilla, ya que se realiza trasladando los cables por los tubos que transportan los cables de la luz, sin que haya que realizar agujeros u obras en las paredes.

Hilo musical para tiendas

El hilo musical para tiendas, es una de las herramientas principales herramientas de las que se vale el marketing sonoro o audiomarketing. Sabemos que el tiempo pasa más deprisa cuando te estás divirtiendo, por lo que el hilo musical para tiendas de ropa, deberá ser alegre y movida, con el fin de conseguir que los clientes roten de una manera más rápida y se muevan de una forma más acelerada por el espacio comercial, aumentando por consecuencia, las ventas. Sin embargo, el necesario hilo musical para una tienda elegante o empresa, deberá tener un ritmo más calmado, tales como tonos clásicos que dan la impresión de que la tienda es cara y sofisticada, influyendo sobre su imagen de marca y posicionamiento. De igual manera, el hilo musical para comercios más tradicionales, deberá consistir en tempos moderados que ayuden a la aclimatación y buena disposición de los clientes de su comercio tradicional. Todo suma a la hora de vender. Por eso, el hilo musical para empresas gana tanta popularidad en los últimos años.

Hilo musical para bares y restaurante

El hilo musical para bares y restaurantes ayuda a crear una determinada atmosfera que refuerce el ambiente deseado en su local. De igual manera que para las tiendas, si necesitamos una música ambiental para un restaurante de comida rápida, por ejemplo, necesitaremos de un hilo musical para restaurantes con un ritmo más acelerado que fomente una rotación rápida de comensales que permita aumentar la volumetría de ventas. Por otro lado, si requerimos de una música ambiente para un local más sofisticado, necesitaremos de un hilo musical para restaurantes de lujo, que será muy calmado y permitirá crear un ambiente distendido y relajado que permita la conversación y anime a permanecer en el negocio para consumir. Por último, para la ambientación de un bar o taberna más tradicional, de tapas, por ejemplo, requerirá de un hilo musical para bares que sea intermedio entre los dos anteriores e evoque unos sentimientos de familiaridad, alegría y moderada festividad.

Hilo musical de oficinas y empresas

El hilo musical de oficinas y empresas, oscilará dependiendo de la naturaleza de su negocio y la afluencia de público en su oficina. Ya que no será lo mismo, la música de ambientación adecuada para un despacho de abogados, que el pertinente en las oficinas de una agencia de marketing. Por regla general, el hilo musical en empresas y oficinas, mejora el rendimiento de trabajo y mejora el ánimo general de los trabajadores, aumentando por ello, la productividad. Además, la instalación de un hilo musical en su centro de trabajo, le puede permitir transmitir mensajes por megafonía, algo especialmente adecuado para grandes empresas. Además, como todos sabemos, la música favorece la creatividad y la inspiración, siendo especialmente aconsejable contar con una música ambiente en su oficina o centro de trabajo. Adicionalmente, la presencia de un hilo musical de oficina favorece que los trabajadores puedan aburrirse menos y por ello, hablen menos entre ellos de cosas externas a la propia actividad laboral. Por todo ello, resulta una gran elección contratar un hilo musical para empresas.

Hilo musical en gimnasios

El hilo musical en gimnasios es mayormente conocido por su frenético ritmo y pretensión a la actividad y a la acción. Es uno de los negocios en los que la música ambiental es de capital importancia para el desarrollo normal del servicio, siendo inseparable una cosa de la otra. De forma que el hilo musical en centros de fitness, estará siempre y en todo momento activo y funcionado, mientras el negocio se encuentre abierto. Además, la música que incita al ejercicio, favorece la liberación de estrés y ansiedad mediante la actividad física. Contamos, además, con un programa de hilo musical para clases de spinning, que son archiconocidas como infartantes por acelerado ritmo y velocidad, por lo que no existe clase sin música acorde a la misma. De hecho, es posible encontrar diversas encuestas de mercado que nos dicen que uno de los principales factores por los que los usuarios eligen un centro deportivo u otro, es precisamente el hilo musical del gimnasio.

Centralita Hilo Musical

La centralita hilo musical es el aparato encargado de reproducir la música que se escuchará a través de los altavoces de su instalación. Es una pieza muy importante en la instalación, ya que disponer de una centralita para su hilo musical para empresas de calidad, es fundamental para que la melodía se escuche de forma adecuada y sin distorsiones que puedan alterar la experiencia sensorial y emocional de sus clientes, llegan incluso, a conseguir los efectos contrarios a los deseados por la música ambiente del habitáculo. Resultando, además, que, si no dispone de una potencia adecuada, su instalación de hilo musical empresas funcionará de una manera totalmente ineficiente y podría tener problemas de regulación del volumen que pueden hacer que no se escuche la melodía o que resulte molesta para los oyentes. Por ello, se hace indispensable contar con los servicios de los expertos de Grupomotiva para proporcionarle las mejores centralitas para hilo musical para emrpesas del mercado, según sus necesidades y encargándose, además, de la instalación de la misma.

Instalación del Hilo Musical

La instalación del hilo musical en su oficina, tienda, empresa, clínica o incluso en su casa, se realiza por los mejores técnicos de Grupomotiva, que se desplazarán al lugar donde se les requiera y le instalarán, de forma limpia y rápida, su hilo musical personalizado y acorde a sus necesidades. Por supuesto, le realizamos la completa instalación de todos los equipos y dispositivos que sean pertinentes para garantizar el correcto funcionamiento e implementación del hilo musical de ambiente de su elección y garantizando la mejor calidad de los equipos de audio, además de la máxima profesionalidad en el proceso de instalación de sus equipos de audio- hilo musical. No dude en confiar en nosotros para encargarse de los dispositivos de música ambiental para su negocio o para su disfrute personal y privado, la máxima profesionalidad y años de experiencia nos avalan como los mejores profesionales instaladores de hilo musical y músicas ambientales.

Contratar Hilo Musical

Contratar hilo musical, se refiere a los distintos tipos de melodías, que pueden usarse como hilos musicales o música ambiente en algún. En Grupomotiva, nos encargamos de la completa instalación de su equipo hilo musical, y por supuesto, que disponemos de diversos modelos de música ambiente, que pondremos a su disposición en canto la instalación se complete. Sin embargo, usted mismo puede personalizar al contratarlo su propio hilo musical para su tienda o casa, descargando la música ambiental de la red e implementándola en su aparato de sintetización, sin necesidad de ceñirse, solamente, a los modelos de hilo musical que les proporcionamos desde Grupomotiva. Aunque, le requiere de ciertos conocimientos de su aparato e incluso una posible conversión de formato para que la música ambiental se escuche adecuadamente y su aparato sintetizador de hilo musical, pueda reconocer y reproducir el archivo. Contratar hilo musical para empresas es la mejor opción para aumentar sus ventas.

Hilo Musical EGI

El hilo musical marca EGI es una de los mejores fabricantes del mercado, en la categoría de los productos de emisión y reproducción de audio. En Grupomotiva, contamos con un amplio catálogo de productos de hilo musical EGI, tales como sinterizadores, altavoces, cableado o amplificadores de sonido. La calidad en el servicio y la excelencia de nuestros equipos, es una de las máximas que guían nuestra actuación e inspiran nuestros valores, por lo que los equipos de sonido para hilo musical EGI cuentan con todas las garantías como nuestro mejor proveedor de equipos de sonido. Solamente trabajamos con las mejores marcas que nos garanticen el audio de la mayor calidad, para que la música ambiente de su negocio se escuche con la mejor nitidez y la menor distorsión posible. No vacile en llamarnos para obtener el presupuesto de su equipo de hilo musical EIG al mejor precio y sin compromiso.

Hilo musical y Música Ambiental

El hilo musical y la música ambiental son términos que se usan conjuntamente en el lenguaje coloquial, aunque hablando técnicamente, sí existen ciertas diferencias entre ambos. La música ambiente, es la forma usual de llamar a lo que se conoce técnicamente como hilo musical de audio distribuido, que se trata de un sistema de sonorización, por el cual se distribuye el sonido mediante un BUS con un amplificador de potencia que conecta todas las zonas a sonorizar. Teniendo como principal ventaja, la facilidad de intercomunicación entre mandos y la domótica, es decir, la posibilidad de integrar el BUS de sonido con el resto de hilos dedicados a comunicadores digitales. Otra forma de instalación de música ambiental, es el hilo musical centralizado, que consiste la instalación de un rack, del cual salen todos los cables de sonido hasta los altavoces, por lo que requiere de la instalación reguladores de potencia que permitan controlar el sonido en cada dispositivo emisor.

Al contratar hilo musical para empresas conseguirá todas estas ventajas y muchas más.

RADIO INSTORE

Imagina que eres el propietario de una emisora de radio. Una emisora propia. Hecha a la medida de tu negocio. Una forma única y directa de conectar con el cliente.

Motiva crea y produce el hilo musical a medida para tus puntos de venta. Una poderosa herramienta de comunicación para retener e influir en tus clientes, a la vez que conseguimos generar un ambiente agradable de trabajo para tus empleados. Con la posibilidad de reproducir canales temáticos o personalizar directamente el tuyo propio para alinearlo al 100% con el ADN de tu marca.

Aquí es donde la magia aparece, es donde la melodía de tu marca envuelve al consumidor e influye en su comportamiento de compra. Nuestro equipo profesional diseña tu perfil musical, adaptado a tus objetivos de marketing y que puede ser programado en diferentes horarios, fechas y zonas geográficas. Todo ello para crear un sonido personalizado y profesional. Tenemos varias soluciones tecnológicas para implementarla en tu negocio que puedes consultar aquí y la posibilidad en todas ellas de tener tu propia Área de Control de los contenidos cuyas ventajas aportan un mayor grado de personalización a tu hilo musical.

BRAND RADIO

La radio más personalizada de Motiva. Brand Radio, es la modalidad de hilo musical que potencia el reconocimiento y la identidad de marca. Incluye radio In-Store, audio logo (jingle corporativo) y mensajes publicitarios a medida para cada idea y formato de negocio en particular.

Permite diseñar una radio personalizada y de alta calidad con contenidos musicales e informativos asociados a los valores de marca.

Los sistemas Brand Radio también permiten desarrollar canales específicos para promocionar un producto o una línea de productos concretos, para conectar con segmentos de consumidores diferenciados o para reforzar campañas publicitarias puntuales. Esta modalidad de hilo musical se puede incorporar también en canales específicos de la compañía, como por ejemplo su página web.

También tenemos varias soluciones tecnológicas para implementarla en tu negocio que puedes consultar aquí y la posibilidad en todas ellas de tener tu propia Área de Control de los contenidos cuyas ventajas aportan un mayor grado de personalización a tu hilo musical.

¡ESCUCHA NUESTROS CANALES MUSICALES!

Motiva cuenta con una variada selección de estilos musicales: hits, Pop, Rock, Chill & Lounge, Jazz, Oldies, Latino, Ambient, Clásico, World Music, Kids… ¡y la opción de crear el tuyo personalizado!

Garantía de emisión 24h

Reproducción sin cortes frente a caídas de red

Mantenimiento y actualización en remoto

Sustitución de equipos MotivaTV en caso de avería y con envío gratuito

Atención al cliente en menos de 1 hora a nivel establecimiento

Resolución de incidencias en 24/48h

Atención al cliente Premium 365 días