“Los entornos sanitarios requieren de una ambientación muy especial y la música es una parte fundamental para la que tenemos la suerte de contar con el asesoramiento de Motiva. Su solución nos ha ayudado a amenizar los espacios que componen nuestros centros respetando la sensibilidad de los visitantes”.

Alberto Cantillo Meléndez

Jefe de Área de Infraestructuras TIC Fraternidad-Muprespa

“UNIDE es una cooperativa de alimentación, orientada a ofrecer el mejor servicio comercial a sus socios y a dar respuestas diferentes según las necesidades de cada punto de venta. Disponemos de un gran número de supermercados, divididos en diversas enseñas y en distintas zonas geográficas, con horarios variados y diferentes contextos competitivos. Decidimos confiar en Motiva porque nos ofrece la mejor solución de servicio de hilo musical: cuñas diferentes por enseña, emisión personalizada por canal, flexibilidad en las diferentes comunicaciones definidas y respuesta inmediata a un extenso catálogo de cuñas diarias y semanales”.

José Antonio Lorenzo

Dep. Marketing UNIDE

“En HUMANA nos gusta que nuestros clientes disfruten de un ambiente agradable y rítmico que anime a la compra solidaria. Motiva realiza una selección musical acorde a nuestras necesidades. Además, crea mensajes publicitarios en castellano y catalán para cubrir nuestras necesidades geográficas y llegar así de la mejor forma posible a nuestros clientes”.

María Fernández

Dep. Marketing HUMANA

Nuestras tiendas ILUNION requieren de múltiples ambientaciones musicales con mensajes diferentes, licencias e instalación de gran número de equipos de audio. Motiva nos ofrece la solución integral más adecuada dando respuesta a todas nuestras necesidades”.

Jeniree Schutte

Dep. Marketing ILUNION

“Las diferentes zonas de nuestros hoteles requieren una personalización musical adecuada a la excelencia de cada marca. Este concepto musical, Motiva ha sabido comprenderlo a la perfección. Ello nos ha ayudado a cumplir con el objetivo de estandarizar los conceptos musicales de las marcas del grupo”.

Andrés Parejo, Corporate Brand Manager en Barceló Hotels

“La música en los restaurantes LA TAGLIATELLA es muy importante. Nuestra misión es ofrecer a todos los clientes una experiencia que sea de lo más auténtica. Por esto, cuidamos de cada detalle. Así pues, es como Motiva lo consigue con su selección musical, que combinada con su profesionalidad, convierte la estancia en nuestros restaurantes en un maravilloso viaje a Italia”.

La Tagliatella