PUBLICIDAD AUDITIVA

En Motiva contamos con un equipo de locutores y productores profesionales para el diseño, creación y producción de cualquier elemento de audiomarketing

En MOTIVA producimos audio logos, jingles, cuñas publicitarias (tanto genéricas como promocionales), consejos, noticias de empresa, promociones, agenda, locuciones para aplicaciones, doblaje y locución de vídeos, audio guías, corporativos, para insertar en tus podcasts y ¡hasta publicidad para asistentes virtuales de voz! 

Todos estos elementos te pueden servir para personalizar la experiencia del cliente en torno a tu hilo musical y en definitiva para acercar tu marca al público objetivo al que desees influir.

Solicítanos aquí más información y la posibilidad de escuchar ejemplos aplicados a nuestros casos de éxito.

Te ofrecemos locuciones profesionales para tus cuñas publicitarias.

Nuestra flexible estructura te permitirá disponer de estos contenidos informativos en menos de 24 horas y la posibilidad de programarlos por zonas, tiendas, en grupos de emisión y franjas horarias.

Nos encargamos tanto de la interpretación (y su traducción a diferentes idiomas) como de su completa producción. En varios idiomas y tanto femeninas como masculinas.

Solicítanos aquí más información y la posibilidad de escuchar ejemplos aplicados a nuestros casos de éxito.

¡Empieza a aplicar el audio branding a tu marca!