Mensajes en centros de alimentación: compra asegurada

Si hay algo que diferencia nuestro servicio de cualquier otro hilo musical o radio instore, es nuestra capacidad de crear mensajes publicitarios.

Estos son totalmente profesionales, llamativos y los insertamos en la programación de tu emisión musical, convirtiendo a ésta en una radio personalizada que, además de mantener informados a tus clientes, consigue diferenciarte del resto. ¡Es como dirigir tu propia emisora de radio… sin la publicidad de la competencia!

Y es precisamente en los centros de alimentación y supermercados, donde este servicio adquiere su máxima dimensión. La enorme cantidad y variedad de productos que el cliente encuentra a su disposición, es la excusa ideal para diseñar campañas informativas que orienten a los visitantes del centro a encontrar los productos más ventajosos o incluso los que deseemos vender más.

A través de diversos tipos de mensajes vamos a conseguir crear el impacto auditivo definitivo para mantener informados a nuestros clientes, orientarles hacia un producto o servicio de nuestro interés y por tanto aumentar las ventas sin dejar de ofrecer una imagen totalmente profesional.

– Mensajes genéricos: Este tipo de mensaje es un mensaje fijo, que no varía con el tiempo en la mayoría de las ocasiones y que tiene como fin anunciar las diferentes secciones del supermercado: carnicería, panadería, charcutería… No están destinados a anunciar precios u ofertas concretas, sino a servir de información acerca de las diversas secciones del supermercado y crear imagen de marca.

– Cuñas publicitarias: Mensajes cortos y directos donde se anuncian los productos más interesantes, las ofertas más ventajosas o aquellos productos a los que nos interesa dar salida. Aquí sí indicamos los precios que más van a llamar la atención del cliente. También destinamos en esta categoría las ofertas tipo 3×2, productos sin iva o cualquier acción de marketing ventajosa para el cliente.

– Mensajes informativos puntuales: En esta categoría se incluyen por ejemplo los mensajes de horario de apertura y cierre del establecimiento o los avisos de cierre por acercarse un día festivo. En definitiva, los mensajes que van a mantener informados a los clientes sobre los asuntos concernientes al establecimiento y su funcionamiento.

– Mensajes motivadores: Mensajes destinados a los empleados y que se emiten antes de la apertura de puertas al público general. Mensajes de ánimo o de información general a los empleados.

Como ves, ¡El único límite es tu imaginación!

Una de las ventajas más interesantes de nuestro servicio es que puedes crear mensajes generales para todos tus centros y además, insertar mensajes destinados a uno o varios centros distintos. Por ejemplo, una campaña puede ir destinada exclusivamente a los centros que se encuentran en Andalucía, mientras que los genéricos suenan en todos los centros del país.

En Motiva somos especialistas en comunicar e informar a tus clientes y de acercarles en definitiva tu marca. Diseñamos la cuña perfecta, con las voces adecuadas, las músicas más motivadoras para tu sector… ¡Somos creativos! Trabajamos mano a mano con tu departamento de marketing para conseguir el mejor de los resultados, aunque también puedes dejarnos toda la creatividad a nosotros.

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