Un servicio «llave en mano» es aquel en el que el proveedor se encarga de todas las etapas del proyecto, desde el diseño inicial hasta la entrega final, como si estuviera entregando una llave al cliente para que pueda usar el producto o servicio inmediatamente.
Esto significa que el proveedor (en este caso, nosotros) se hace cargo de todas las responsabilidades, incluyendo la planificación y diseño, la adquisición de materiales o medios (en nuestro caso, tecnológicos), la instalación e implementación y cualquier otro proceso necesario para completar la puesta en marcha del proyecto.
Se trata de una forma muy conveniente para el cliente de obtener un producto o servicio sin tener que preocuparse por los detalles y la gestión del proyecto donde simplemente tiene que «recibir la llave» del proveedor y esperar a que el proyecto esté terminado y listo para su uso.
Y a eso nos dedicamos en Motiva. A ofrecer un servicio de hilo musical «llave en mano» en el que nos encargamos desde el estudio de:
- Los valores de tu marca
- El sector en el que se encuentra
- Tu propuesta de valor
- Tu target, dentro del cual se encuentra el estudio de su adn musical
Hasta la definición de:
- Los contenidos
- La tecnología que mejor va a encajar en tu negocio
- El Área Control Cliente
- Tu servicio post venta
Todo con el objetivo de alinear estos elementos y alcanzar algo que es fundamental: la congruencia. La congruencia se refiere a la coherencia entre las acciones, palabras o creencias de una persona, en el caso de este artículo, a la de una marca. Por ejemplo, una persona congruente actúa de acuerdo con sus principios y valores, y hay una armonía entre lo que dice y lo que hace. En resumen, la congruencia implica consistencia y armonía en diversos contextos.
Así pues, la coherencia entre los elementos que conforman la experiencia de cliente para que el recuerdo de tu marca en sus mentes se imprima más profundamente y de forma más duradera.
Y a esta congruencia solo se llega precisamente controlando dichos elementos bajo el concepto de «llave en mano».
Este tipo de servicio es fundamental en todos los sectores pero en algunos como el de los hoteles todavía más, al tratarse de espacios divididos en ambientes donde el cliente debe sentir emociones diferentes en cada uno de ellos (no es lo mismo estar en recepción a la espera del «check-in» que en el bar-piscina o en el gym) y con públicos de muchas procedencias y edades que exigen un cuidado máximo de los contenidos a reproducir.
Por tanto, el grado de control para lograr influir de forma eficaz se torna más elevado que nunca y hace necesario contar con la mano de profesionales que se dedican exclusivamente a ello. Así que, ¿A qué esperas para abordar esta parte tan importante de tu experiencia de cliente? contáctanos y te informamos sin compromiso.
- La mejor música para el otoño - 26 septiembre, 2024
- Tu Hilo con Estilo: Pop-Rock Hits - 18 septiembre, 2024
- ¿Cómo la música influye en el ritmo de tu carrito? - 12 septiembre, 2024