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¡Construye tu experiencia auditiva de cliente con nuestra demo gratis!

Escrito por Hector Perez-Guerra.
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¿Quieres construir tu experiencia musical de cliente y no sabes por dónde empezar? En Grupo Motiva te lo ponemos fácil, muy fácil. Tanto que hasta te ofrecemos una demo gratis para que conozcas sin ningún tipo de compromiso nuestro servicio y tu negocio experimente así las ventajas de un hilo musical inteligente y monitorizado por profesionales.

Previamente y también sin ningún compromiso, nuestro equipo de musicólogos y nuestro psicólogo harán un estudio de tu adn de marca y el adn musical de tus clientes para que los contenidos de tu demo sean adecuados para que la prueba sea exitosa. Y es que en Motiva queremos que la música y mensajes publicitarios auditivos influyan en el comportamiento de tus clientes y tus ventas aumenten como consecuencia.

¡Anímate y realiza el test que tenemos en nuestra web. Solo te llevará 2min y con ello y la información adicional sobre tu marca que obtengamos en internet, te daremos mucha información sobre los gustos musicales de tu cliente objetivo y, en base a sus características y actitud de compra, también podremos aportar ideas nuevas a nivel de contenidos que seguro no esperabas.

Y es que el marketing auditivo forma parte del marketing sensorial y este usa herramientas de neuromarketing y estudios realizados hasta la fecha para definir estrategias que resultan, a menudo, sorprendentes.

Por ejemplo, ¿Sabías que la música tan acelerada y electrónica de negocios de ropa de oferta responde al objetivo de que el consumidor haga uso de la parte más irracional de su cerebro y compre de forma más impulsiva, en el menor tiempo posible y para que haya la máxima rotación de clientes posible? ¿O que el paso de los clientes con sus carritos de compra en los supermercados tiene un ritmo que se pretende acelerar o ralentizar en función de la zona en la que este se encuentre?

Todos los negocios ofrecen un marketing sensorial de un tipo u otro. Pero ofrecerlo de tal manera que pueda aumentar las ventas de ese negocio, requiere dejarlo en manos de profesionales y, en el caso del marketing auditivo, en manos de musicólogos, psicólogos y locutores con experiencia (para la realización de las cuñas publicitarias).

¡Contáctanos y te informaremos sin ningún compromiso o realiza el test «secuenciamos el adn musical de tus clientes»!

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